Cocinas antihuellas. Conoce sus ventajas

Cocinas antihuellas

Elaborar tus recetas preferidas y dejar la cocina en perfectas condiciones enseguida es el sueño de cualquier cheff. Ahora, la tarea de mantener este espacio intacto durante más tiempo se facilita, gracias a una serie de nuevos materiales que permiten disfrutar de las cocinas antihuellas.  ¡De verdad!

Ventajas de los materiales antihuellas

Una de las principales ventajas de este tipo de cocinas es que este material puede ir colocado tanto vertical como horizontalmente, para cubrir por completo aquellas zonas que más se utilizan y donde tiende a acumularse más la suciedad.

Por otro lado, es posible darle un uso residencial, pero también supone una gran ventaja para las cocinas profesionales de bares y restaurantes, donde el nivel de actividad es aún mayor. Con esta opción es más factible tener la cocina limpia durante más tiempo.

Estas superficies tienen un acabado sedoso, muy agradable al tacto pese a ser extra mates. Es una fórmula que evita que las marcas de los dedos queden impresas, un problema bastante común en los módulos de armarios sin tiradores.

Los materiales antihuellas están también disponibles en una amplia variedad de colores y se suelen inspirar en tonos de la naturaleza. Esto permite combinar los muebles de cocina con cualquier decoración y estilo, ya que es una solución práctica y atemporal que no pasa de moda.

Expertos en cocinas con estilo

¿Es justo lo que estabas buscando? Si tienes pensado cambiarte pronto de cocina por una más moderna y funcional, esta propuesta combina ambos aspectos. Antes de dar el paso, asesórate bien y tómate tu tiempo para decidirte. En Sabaya tenemos años de experiencia en el sector y nos estamos formando continuamente para estar al día en las últimas tendencias del mercado. Llámanos, escríbenos o ven a visitar nuestro showroom en Vinaròs; te haremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

CONTÁCTENOS Y LE AYUDAREMOS

Más articulos

Nuevo año, nuevo baño

Nuevo año, nuevo baño

Si estás pensando en reformar tu baño y necesitas una solución vanguardista, cómoda y a medida, sigue leyendo. En Sabaya queremos ponerte al día de las últimas tendencias en baños para este 2021. Los tiempos cambian y la forma de combinar texturas y materiales...

Cómo separar espacios sin necesidad de paredes

Cómo separar espacios sin necesidad de paredes

En la próxima reforma integral de tu hogar no olvides estas alternativas para separar estancias con las que no son necesarias las paredes Cada vez es más frecuente en las reformas evitar el uso de paredes para dividir los interiores. Los espacios modernos se...

PRIVACIDAD