Nuevo año, nuevo baño

Si estás pensando en reformar tu baño y necesitas una solución vanguardista, cómoda y a medida, sigue leyendo.
En Sabaya queremos ponerte al día de las últimas tendencias en baños para este 2021. Los tiempos cambian y la forma de combinar texturas y materiales también.

No obstante, nos encantan los estilos que han llegado para quedarse. Las nuevas tendencias traen consigo la importancia de los detalles. No decimos adiós a los baños minimalistas pero sí apostamos por incluir un paso más, el de los accesorios. Están cobrando mucha importancia los elementos como calentadores de toallas, dispensadores de jabón o los jarrones.

Al margen de todo ello, si hablamos de acabados y materiales no podemos dejar de mencionar los que están en auge esta temporada.

1.Piedra o mármol

Una de las tendencias que llega este año son la piedra o el mármol, materiales con alta majestuosidad que resultan muy versátiles. Pueden utilizarse tanto en paredes y suelos como en lavabos o encimeras.
Contrastan con otros materiales y ofrecen un impacto visual muy interesante.

2. Madera

Una combinación que integra el aspecto natural de la madera con los elementos elegantes de los baños minimalistas. Las líneas rectas junto con los acabados en madera son, sin duda, todo un acierto.

3. Dorado metalizado

La combinación de tonalidades metalizadas con colores neutros es una apuesta por un elegante regreso a la década de los 70. Lo «vintage» y lo «oldie» está a la orden del día, y los baños no iban a quedar atrás.

CONTÁCTENOS Y LE AYUDAREMOS

Más articulos

Pros y contras de poner una ventana sobre el fregadero

Pros y contras de poner una ventana sobre el fregadero

Una cocina con mucha luz natural hace que el tiempo que pasamos en ella realizando tareas domésticas sea más agradable. Para muchas personas, una de las labores más tediosas del hogar es tener que lavar los platos a mano. Sin embargo, cuando hay por dónde mirar, la...

Cómo separar espacios sin necesidad de paredes

Cómo separar espacios sin necesidad de paredes

En la próxima reforma integral de tu hogar no olvides estas alternativas para separar estancias con las que no son necesarias las paredes Cada vez es más frecuente en las reformas evitar el uso de paredes para dividir los interiores. Los espacios modernos se...

PRIVACIDAD