Nuestras casas no sólo han sido nuestros refugios, también han sido nuestras oficinas, nuestros restaurantes y nuestras salas de juegos. Han estado ahí para nosotros y desde Sabaya creemos que ha llegado el momento de devolverles la seguridad y protección que nos han ofrecido.

¿Porqué no con una reforma a su altura y a la medida de vuestro presupuesto? Pero para eso, primero, os contamos todos los servicios que ofrecemos en Sabaya:

-Cocinas: Contamos con cocinas modernas, las adptamos a vuestro estilo con accesorios y muebles a medida. Cocinas en L, lineales, en paralelo, en isla, siempre con los mejores materiales e instalación.

 

-Baños: Al igual que las cocinas, nos adaptamos a vuesro estilo; lavabos, duchas, bañeras, todo para hacer de tu baño un spa.

-Ventanas: De aluminio, PVC o imitación de madera. Somos distribuïdores oficiales de Kommerling proporcionando los cerramientos con las aperturas, aislamiento acústico y térmico y seguridad que tu casa necesita.

-Puertas: Trabajamos tanto puertas de exterior y calle, como acristaladas o de aluminio para entradas y garages. De las mejores marcas para tu seguridad, comodidad y toque de estilo.

Pero eso no es todo, os aconsejamos y os acompañamos para que la elección de la cocina, baño, ventanas, cerrajes y puertas sean las más adecuadas para tenir un hogar perfecto.

Si es el momento de mejorar vuestra casa, contactadnos y descubrid una oferta que va a enamorar a vuestros hogares.

Para conocernos más: Entra aquí